Quiénes Somos

Somos un centro innovador de Desarrollo Infantil.

 Quienes Somos

 

CENDEP es un centro de desarrollo de potencial infantil, dedicado a mejorar la calidad de vida de los niños, ofreciendo a los padres un servicio psicológico innovador. Los principales servicios que brinda la empresa son la atención a niños sobresalientes, con dificultades en el aprendizaje, conducta, y desarrollo de capacidades para todos los niños. CENDEP se distingue por su originalidad y vanguardismo en sus técnicas empleadas y en su enfoque neuropsicológico utilizado.

 

Expertos en neuropsicología y con base en ella hemos desarrollado un método único que favorece el desarrollo del niño en todas sus diferentes áreas, logrando el éxito.

 

Contamos con material específico para cada área de desarrollo y personal capacitado para el desarrollo de las actividades de los niños.

 

¿Qué Hacemos?

 

  • Nos dedicamos a estimular y desarrollar el potencial de los niños a través del juego.

 

  • Promovemos el desarrollo de las diferentes áreas del cerebro responsables de los aprendizajes de los niños.

 

Misión

CENDEP es un centro de desarrollo infantil, comprometido a promover la estimulación de habilidades, capacidades, resolución de problemas, capacidad de análisis, gusto por investigar, indagar y conocer, mejorando con ello la calidad de vida de su entorno social, propiciando la formación de mejores seres humanos para un mejor futuro.

 

Visión

Ser una propuesta educativa innovadora que permita a los niños el desarrollo de su potencial al máximo.

 

 

VALORES CENDEP

Lo invitamos a ver el siguiente video que muestra un poco lo que hacemos en CENDEP.